Porque me quiero me cuido

A principios de 2020, el Gobierno del Estado de México convocó a las Organizaciones de la Sociedad Civil a participar en el «Estímulo Estatal para las Organizaciones de la Sociedad Civil Mexiquense». 

Presentando en tiempo y forma conforme a las bases de la convocatoria, el proyecto de la Academia de Peritos en Ciencias Forenses y Consultoría Técnica Legal A.C. 

En octubre de 2020 se publicaron los resultados de los ganadores de la convocatoria, resultando seleccionada nuestra Institución en la categoría 1, poniendo en marcha la ejecución del proyecto

Nuestra Convocatoria

Posterior a la etapa de planeación y de organizar las temáticas con los instructores designados, se llego a la etapa de difusión del programa para convocar a la población que sería beneficiada. 

Además, se forjaron alianzas estratégicas con instituciones públicas y privadas para la consecución del objetivo del proyecto.

Flyer-Principal-Pörque-me-quiero-me-cuido-Final

Nuestros participantes

Logramos una participación de más de 100 personas en los 10 talleres que se implementaron. 

Además, se entregaron constancias tanto a participantes como a instructores e instituciones aliadas que participaron en la ejecución exitosa del proyecto. 

Talleres Impartidos

Autoestima para niños, adolescentes y padres

Cultura de la paz y derechos humanos

Dramatización de la violencia

Escuela de vida saludable

Escuela para padres

Legalidad y respeto a grupos vulnerables

Prevención de la violencia y la delincuencia

Prevención del crimen a través del deporte

Promoción de la integración familiar

Viviendo mi sexualidad

Ponentes

Especialistas en su materia, nuestros ponentes dieron lo mejor de si en cada sesión para transmitir este conocimiento a la comunidad y con ello aportar su granito de arena en mejorar las condiciones de vida de las familias mexiquenses.